SI Consultores

identidad / Web

SI CONSULTORES es una empresa argentina, con sede en Avellaneda pero desarrollo en todo el país. Con una amplia trayectoria de 28 años, ofrece consultoría para empresas y mediciones en seguridad, salud ocupacional y medioambiente. Al ser una empresa con tantos años su identidad visual fue modificándose y diversificándose para responder a las distintas necesidades que se le presentaron. En ese camino fue perdiendo unicidad y pregnancia por lo que necesitaban un rediseño de marca.

Ver Proyecto

Cliente: SI Consultores

Sitio Web: www.siconsultores.com.ar

logo

SI CONSULTORES es como una molécula que se incorpora a tu empresa para potenciarla y hacerla crecer a partir del control y seguimiento de cada uno de sus procesos.

Desarrollo del sistema: Lo primero que se hizo fue refrescar el diseño del isologotipo, anclándonos en sus fortalezas, buscamos potenciarlo formalmente, sistematizamos su utilización y abrimos la paleta de color y los recursos gráficos. Se decidió que cada área de trabajo sea representada por un ícono y un color y a partir de esta decisión se estructuró el resto del sistema.

PIEZAS DESARROLLADAS: Carpeta / Hoja membretada / Tarjetas / Firma de mails / Afiches / Flyer / Sitio Web.

identidad
afichea4

Las webs corporativas sirven para dar la información de la marca de la empresa y sus productos o servicios de forma ordenada y de fácil acceso para lxs usuarixs.

Sitio web: La pieza central a desarrollar fue el sitio web, que evidenció el buen funcionamiento del sistema visual. En nuestra propuesta priorizamos la funcionalidad del sitio y la representatividad del rubro, ya que uno de los objetivos fue que se entienda qué servicio brindaban. Para esto trabajamos con la fotografía como recurso fuerte del sitio y generamos una serie de afiches por área de servicios, que se incorporó como material descargable en el sitio.

responsive web